Presentación
DOI:
https://doi.org/10.26489/Resumen
Presentación Dossier Educación en contexto de pandemia: retos y dilemas de la intensificación del us o de tecnologías digitales
Descargas
Referencias
Castells, M. (1997). La era de la información. Madrid: Alianza.
Hodges, C.; S. Moore; B. Lockee; T. Trust y A. Bond (2020). The difference between emergency remote teaching and online learning. Educause Review [en línea], 27 de marzo. Disponible en: <https://er.educause.edu/articles/2020/3/the-difference-between-emergency-remote-teaching-and-online-learning> [acceso 19/06/2022].
ITU (2017). World Telecommunication Development Conference (WTDC-17): Final Report. Ginebra: ITU.
Rivoir, A. (2022). Higher education and digitalisation in the pandemic: Latin American lessons for the challenges of the future. En GUNI World Report Special Issue. New Visions for Higher Education towards 2030 [en línea]. París: UNESCO. Disponible en: <https://www.guni-call4action.org/report-2022> [acceso 19/06/2022].
Rivoir, A. y M. J. Morales (2021). Políticas digitales educativas en América Latina frente a la pandemia de COVID-19. Buenos Aires: Oficina para América Latina del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO. Disponible en: <https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000378636 > [acceso 19/06/2022].
Soletic, A. y V. Kelly (2022). Estudio de políticas digitales en educación en América Latina. Tendencias emergentes en contexto de pandemia y perspectivas de futuro. Buenos Aires: Oficina para América Latina del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO. Disponible en: <https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000381837/PDF/381837spa.pdf.multi> [acceso 19/06/2022].
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Ana Laura Rivoir

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.